miércoles, 27 de febrero de 2008

MUCHAS BROMAS

PADRES LOCOS!

ILUSIÓN O VERDAD!

ILUSIÓN OPTICA!

¡¡Cambio en el TOP 10 de PEPSI!


Luego de más de 42 días de competencia, el top 1 en la promoción "ABRETE LAS PUERTAS DEL ÉXITO" de Pepsi-Cola tiene un nuevo dueño; en este caso una dueña. El video "Me duele" representado por una chica de Chimbote esta ocupando el primer lugar en el ranking, pero lo curioso de esto es que los otros videos como "China Sexy" y "La Revelación_Dime" estaban escalando posiciones con mucha más rapidez que aquel video.


Sin embargo, "Me duele" tuvo un repunte después de haber caido hasta la posición 4 entre los tops y se veia venir lo que ahora es un hecho; ahora se coloca sobre quien fuera top 1 hasta ayer "bobby". Pero sinceramente, no creo que "Me duele" este en el top 1 por la buena música o letra que tiene, en ese sentido a los que mejor se puede catalogar en composición es a "El Cangri boys", "JM", "Mc BarbaFLow" y en cierta manera "Bobby".


Lo que creo personalmente es que esto se ha vuelto una lucha de las ciudades del interior del país(Chiclayo, Chimbote, Piura), Lima y Callao. Los votantes, en mi opinión estan votando por los chicos de su ciudad por sentir simpatía y verse representados en ellos; con esto no estoy desmereciendo ningún video, con esto solo puedo escribir que las ciudades están jugando un papel importante.


Otro que inesperadamente esta escalando posiciones es "Henry" de Chiclayo, y escribo inesperadamente porque este representante de aquella ciudad no figura en el top 10 hace poco más de 1 semana. Para terminar otros que también accedieron al top 10 "el cangri boys", "JM", "Mc Barba Flow", "El Rey del Flow_Bandida" (muy buenos videos por cierto)


Y ¿cuál será el desenlace de todo esto? El 29 de febrero acaba esta primera fase y ya no se podrá colgar, ni votar por otros videos, solo el top 10. Y esa fase final comienza el 1 de marzo y acaba el 21 de marzo. ¡Éxitos y que gane el mejor! o el de mejor simpatía =D.