viernes, 22 de febrero de 2008
ABRETE LAS PUERTAS CON PEPSI, gran campaña a punto de terminar !!!
Se intensifica la competencia en la búsqueda de la nueva estrella del reggaeton peruano y faltando pocos días para el cierre de la votación que definirá a los diez finalistas, Pepsi presenta un nuevo ranking de candidatos de su campaña de verano "Abriendo Puertas".
El participante "Bobby" se mantiene en el primer lugar, y "Rasta Man sorprende con una caída al quinto puesto. Las chicas siguen en ascenso. Así, "Me Duele" de Chimbote se ha ubicado en el segundo lugar, seguida por "La China Sexy" de Lima. Con el ingreso de "La Revelación-Dime" al cuarto lugar, las chicas demuestran que ellas también tienen su flow para mostrar y estar entre los favoritos. Como se sabe, este 29 termina la primera fase de la competencia y se conocerá a los diez finalistas que competirán por el premio mayor, 30,000 soles y la grabación profesional de su canción.
Miles de votos han colocado a diez candidatos entre los favoritos hasta este momento. La relación –contabilizando los votos recibidos hasta el 19 de febrero- es la siguiente: 1) "Bobby" del Callao, 2) "Me duele" de Chimbote, 3) "La china sexy" de Miraflores, 4) "La Revelación-Dime" de Lima, 5) "Rasta Man" de Lima, 6) "Henrry" de Chiclayo, 7) "El Papay" de Lima, 8) "El Rey del Flor" de Lima, 9) "Osorio" de Huaraz, y 10) "MC Barbaflow" de Lima.
Hacen un ingreso espectacular al Top Ten, "Osorio" de Huaral, "Henrry" de Chiclayo, "El Papay" con su reggaeton en quechua, "El Rey del Flow" y "MC Barbaflow", diciendo que los nerds también pueden rappear.
En expectativas y a puertas de entrar al Top 10 de Pepsi se encuentran "La Cima", "Pepsi Reggaeton" y "Mr. Camaleón", que esperan los votos de los participantes para que les den la oportunidad de estar entre los diez finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso y así poder convertirse en la estrella del reggaeton peruano.
Los interesados pueden seguir participando registrándose en la página web www.pepsimundo.com.pe y subiendo un vídeo –que debe durar como máximo 60 segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de su autoría. El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los vídeos es hasta el 29 de febrero.
Los tres ganadores del concurso se distribuirán S/. 45,000 en premios. El primer puesto se hará acreedor a S/. 30,000 en efectivo, el segundo lugar recibirá S/. 10,000 y el tercero S/. 5,000. Los tres, asimismo, grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional.
En las ultimas semanas van cientos de ganadores de los 1 Ipod Shuffle de 1GB por apoyar a su cantante favorito. Pepsi regala entre ellos 1 Ipod Shuffle de 1GB por hora hasta el 21 de marzo. Diariamente se dan a conocer a los ganadores en la web www.pepsimundo.com.pe, siendo el único requisito que conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario